Zapatos de novia para casarse todos los días

Buenos días,

¿os gustan los zapatos?, a mi la verdad es que me encantan, pero cuando uno va a casarse, siendo esto un momentos único y especial, se plantea mil dudas con respecto a los zapatos, que si clásicos, que si de otro color, que si brillantes, que si solo se que no se nada…

pues eso, hoy os traigo 4 zapatos de novia que estoy convencida os van a encantar!!

8163_laura_8_2

Estos primeros zapatos son de la marca encepe, se pueden comprar por internet, la verdad es que esta marca tiene muchos modelos que me encantan, quizás esta es la versión más clásica de los que os voy a enseñar.

image2xxl

Estos segundo súper brillantes son geniales, además súper baratos ahora que estamos en rebajas, son de la marca Asos, si queréis acceder a ellos solo tenéis que pinchar en la imagen, la parte negativa, demasiado tacón, aunque la plataforma salva un poco el asunto.

471804_fr_pp

La verdad es que yo soy muy pro-colores, estos rojos me encantan, ya me los imagino con un vestido vaporoso y unas flores en el pelo a juego, jijijiji, los podéis encontrar en net a porter! Son de valentino, pero el precio ahora en rebajas no está nada mal.

unnamed

Sin duda este último modelo es la solución definitiva, por lo menos para las personas que tienen un número complicado de encontrar en otras tiendas. Este modelo lo he hecho yo, pero es de una tienda en internet «shoes of prey», en la cual puedes hacer cualquier zapato, personalizarlo a tu gusto, el tacón, el color… vamos, una maravilla para las que no encontréis un zapato que os guste o tengáis las ideas muy claras sobre como es vuestro zapato ideal para ese gran día.

Qué paséis un buen día!

Un comentario en “Zapatos de novia para casarse todos los días

Los comentarios están cerrados.